martes, 20 de noviembre de 2012

Llama Azul y Cristal

Conoce un poco más del rayo azul

Cualidades:

FE, VOLUNTAD DE DIOS, PROTECCIÓN, PODER, DETERMINACIÓN, CONFIANZA, VALOR, GOBIERNO, UNIDAD, ORDEN DIVINA, FUERZA.

El verdadero color de esta llama es el azul cristal, ella flamea en un hermoso color zafiro rodeado de una aureola transparente, las virtudes o poderes que contiene este rayo son: la voluntad de Dios, la fe, la fuerza, el poder y protección.

Este rayo contiene la voluntad de Dios, la humanidad se ha olvidado que la voluntad de Dios siempre es el bien, pero se distorsiono el rayo atribuyendo a la voluntad de Dios una condición negativa. 

Las personas pertenecientes al rayo azul son fáciles de reconocer porque ostentan una apariencia de energía ilimitada y una gran fuerza de voluntad. Estos son los que logran hacer grandes cosas, les gusta la acción son ejecutivos y gobernantes natos, son capaces de manejar varias actividades al mismo tiempo, cuando los individuos del primer rayo no están muy evolucionados el empuje y energía de ellos suele resultar desagradable para las demás personas.

También son personas fuertes, concisas, impulsivas, sobresalientes, magnánimas, expresivas, poco tolerantes, internas, calladas, con gran sentido común y criterio. Las personas con rayo azul generalmente tienen destinos por los cuales atraviesan circunstancias de las que pueden salir gracias a su fuerza, al reconocimiento de las propias capacidades sobre la base de la fuerza de la voluntad. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada